La dirección del PP de Madrid se refuerza con Carabante, Negro y Millán

Asumen las vicesecretarías de Electoral, Comunicación y Sectorial, respectivamente

Carabante, Millan y Almudena NegroLa RazónLa Razón

El Partido Popular de Madrid ha reorganizado su dirección para, según ha dicho, “seguir aumentando e impulsando su trabajo” en la Comunidad de Madrid. Así lo han explicado hoy los responsables regionales del partido tras la reunión del Comité Ejecutivo Autonómico, en la que han participado el presidente regional, Pío-García Escudero, la secretaria general, Ana Camíns, la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

El Comité Ejecutivo Autonómico ha aprobado el nombramiento de diez presidentes del partido en municipios de la Comunidad y distritos de la capital. En este sentido, el Comité Ejecutivo ha aprobado para que presida el PP de El Boalo, Cerceda y Mataelpino a Raúl Rero; a Óscar Laguna en Fuentidueña del Tajo; a Victoria Barderas en Hoyo de Manzanares; a Fernando Abad en Santos de la Humosa; a David Enguita en Villalbilla y a Javier Romero en Casarrubuelos; y en los distritos de Puente de Vallecas a Francisco Delgado, en San Blas a Carlos Díaz-Pache, en Usera a Borja Fanjul y Javier Ramírez en Retiro.

Igualmente, el Comité Ejecutivo ha aprobado los cambios al frente de las vicesecretarías de Electoral, Sectorial y Comunicación, en donde Borja Carabante, Ana Millán y Almudena Negro respectivamente asumirán la responsabilidad. Y fruto del nombramiento de las vicesecretarías se ha producido una reorganización de las secretarías de área.