coronavirus
Las empresas se adaptan a la Covid-19 e innovan en las cenas de empresa
Algunas ya sorprenden a sus empleados con comidas de empresa virtuales
Las nuevas tecnologías e Internet permiten adaptarse a la nueva normalidad para no perder los momentos más típicos de la navidad. Un ejemplo es el de MC360, empresa de Microinjerto capilar, situada en Madrid, que decidió sorprender a sus empleados estas navidades. Así, 80 personas se conectaron a la vez por videollamada el pasado 28 de noviembre para una comida virtual.
La limitación de aforo, el toque de queda y las normativas sanitarias hacen que las empresas tengan que innovar este año para que uno de los momentos más esperados, las cenas de empresa, sea posible.
De esta forma, MC360 elaboró una caja personalizada para cada uno de sus 80 empleados con una única norma: “A las 14:00 horas del 28 de noviembre, conéctate a través del código QR”.
Llegada la hora indicada, todo el equipo se conectó para abrir la caja personalizada a la vez y celebrar juntos, pero en la distancia, el año y las navidades. Una forma segura, divertida y diferente de recordar la comida de empresa del 2020.
En el evento no faltaron momentos emotivos: el discurso del CEO, Óscar Mendoza, y el vídeo dedicado al equipo se juntaron con invitados sorpresa que se colaron en la fiesta, como mascotas, parejas e hijos.
Las empresas demuestran de esta forma cómo la tecnología, las ganas y el esfuerzo hacen que sea posible no renunciar a uno de los eventos más tradicionales de las empresas en navidad.
✕
Accede a tu cuenta para comentar