Tráfico

Diez heridos en un accidente en la A-5 con ocho turismos implicados

Una mujer de 75 años resultó herida de gravedad en el siniestro, que se produjo por un vehículo estacionado en el arcén sin luces

Los equipos de emergencia trabajan ten el accidente
Los equipos de emergencia trabajan ten el accidentelarazonEMERGENCIAS MADRID/TWITTER

Diez personas resultaron heridas, entre ellas una mujer en estado grave, en un accidente múltiple ocurrido a última hora del domingo y en el que se vieron implicados ocho vehículos en la A-5, a la altura de Móstoles, ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La colisión se produjo en torno a las 23:25 horas del domingo y fue causada, según las primeras investigaciones, por un vehículo estacionado sin luces en el arcén del kilómetro 21.

En el accidente se vieron implicados ocho vehículos y los Bomberos de Móstoles liberaron a tres personas de uno de los turismos.

Los sanitarios del Summa 112 atendieron a diez personas, entre ellas una mujer de 75 años que fue trasladada con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre.

También asistieron a una mujer y a un hombre de 26 años que fueron llevados con pronóstico moderado al Hospital Gregorio Marañón. Igualmente necesitó traslado al Hospital de Móstoles un hombre de 32 años con heridas leves.

El resto de las personas fueron dadas de alta en el lugar del accidente, que investiga la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local.