Hallada muerta una pareja en su casa en Torrejón de Ardoz y se investiga si es un crimen machista

El varón, de 37 años, habría apuñalado a la mujer, de 28, y después se habría quitado la vida. En el domicilio también se encontraban los hijos menores de la pareja

La policía y los servicios sanitario se han trasladado hasta el domicilio
La policía y los servicios sanitario se han trasladado hasta el domicilioTwitterSumma 112

Agentes de la Policía Nacional del Grupo VI de Homicidios investigan el hallazgo de los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en un domicilio de la calle Lisboa de Torrejón de Ardoz (Madrid), en el que también se encontraban los dos hijos menores de edad de esta pareja.

A falta de concluir la investigación, las primeras hipótesis indican que el varón acuchilló a la mujer hasta dejarla sin vida para posteriormente quitarse la vida, han informado a Efe fuentes policiales.

Los fallecidos, un varón de 37 años y una mujer de 28 años, ambos de nacionalidad rumana, fueron encontrados tras la llamada de un vecino que escuchó gritos en el interior del domicilio donde residían.

Según informa el SUMMA112, la llamada se produjo a las 17.20 horas, y a su llegada al domicilio, los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento por heridas de arma blanca de la pareja.

Los dos menores de edad, de 8 y 10 años, que estaban en el domicilio, y que según las fuentes consultadas por Efe se encontraban muy alterados, han sido atendidos por un equipo de psicólogos de SUMMA112.

El suceso ha ocurrido en la calle Lisboa, 5 de Torrejón de Ardoz. Hasta el lugar se desplazaron agentes de Seguridad Ciudadana que acordonaron el lugar, agentes del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica que se encuentran realizando la inspección ocular de la vivienda, así como agentes del Grupo VI de homicidios que investigan los hechos.

Los agentes también realizaron gestiones para poner a disposición de los servicios sociales a los hijos de los fallecidos, de 8 y 10 años de edad, que se encontraban en la vivienda. EFE