Redes

Blanca y Pedro: encuentran a la pareja de la foto más bonita de Filomena

La autora de esta bella y amorosa imagen ha conseguido encontrarles y ellos se han ganado un viaje a París

Blanca y Pedro, protagonistas de la famosa imagen durante la borrasca Filomena, se dan un beso en la A-2 en Madrid
Blanca y Pedro, protagonistas de la famosa imagen durante la borrasca Filomena, se dan un beso en la A-2 en Madrid@Mariadelacruzvaldemoro

Blanca y Pedro son los protagonistas de una de las imágenes más bonitas capturadas durante el paso de la borrasca Filomena por Madrid, que dejó nevada cada parcela de la capital. Si no conocen la historia, le ponemos en contexto: una fotógrafa llamada María de la Cruz Valdemoro capturó una bella instantánea de una pareja dándose un beso en la A-2, a la altura de Avenida de América, entre el paisaje nevado.

La autora de la imagen se lanzó a intentar averiguar quiénes se ocultaban tras una capucha color beige y un gorro negro: “No sé quiénes son, pero esta foto es un poco de enmarcarla en su salón. No por bonita sino por irrepetible. Sería bonito encontrarles para dársela”, afirmó la fotógrafa.

En este momento, la imagen comenzó a viralizarse hasta tal punto que Iberia ayudó a descubrir la identidad de los protagonistas al anunciar que les regalaría un viaje a París si aparecían. La imagen incluso fue catalogada por National Geographic como una de las más bonitas de la borrasca Filomena.

Sin embargo, la autora de la foto no perdía la esperanza de encontrarlos. En sus historias de Instagram publicó algunas mensajes de otras personas que habían dicho ser la pareja protagonista de la foto, pero ella no se lo creyó por que afirmó que había un detalle que solo la pareja podía saber.

Y por fin llegó el mensaje esperado (el cual estaba en su bandeja de mensajes y fue leído horas más tarde). La pareja le escribió y le dijo que aún no se lo creían, que no usan Instagram y que se enteraron de la historia porque les avisó una amiga.

La bella historia de amor de Blanca y Pedro

Tras esto, se conoció su identidad. Los protagonistas son Blanca y Pedro, quienes llevaban juntos desde los 17 años y ahora tienen 25 y 26 respectivamente. Además, aquella fue su primera cita y su segundo beso tras dos años porque habían tenido baches en su relación pero querían volver a intentarlo.

Y el detalle que haría saber a la fotógrafa que eran los verdaderos protagonistas de la foto fueron dos latas de cerveza que llevaban el día de la nevada. De este modo, Blanca y Pedro tendrán un viaje a París gratis de la mano de la aerolínea que colaboró en su búsqueda.