Sucesos

Se declara un incendio en la cubierta del prostíbulo más grande de Madrid

El fuego, iniciado en la calle Marqués de Viana de Tetuán, tiene su origen en la terraza del inmueble afectado, sobre el que los Bomberos ya están trabajando

Pasadas las 14 horas se ha declarado un incendio en un edificio del distrito madrileño de Tetuán. En concreto, el fuego ha comenzado en la terraza del número 15 de la calle Marqués de Viana, en la esquina de esta vía con la calle Cactus. Se trata de un inmueble ubicado frente al Mercado municipal de Tetuán. Algunos testigos apuntan a que el incendio se ha producido apenas unos días después de que la cubierta del edificio se desplomara parcialmente como consecuencia de la acumulación de nieve provocada por la nevada asociada a la borrasca Filomena. Del mismo, personas presentes en las calles Marqués de Viana y Cactus apuntan a que “el edificio afectado sería el que aloja el mayor prostíbulo de la capital, antigua sede del Cine Savoy”.

El fuego ha provocado un intenso humo que podía advertirse desde la Plaza Castilla. Los primeros indicios apuntan a que algún elemento situado en la cubierta de este edificio ha sido la causa del fuego. Hasta este punto de Tetuán ya se han desplazado dotaciones de Bomberos.

Según ha informado Emergencias, los Bomberos del Ayuntamiento están trabajando en el incendio de la cubierta. Los Bomberos han sofocado el fuego desde la calle Naranjo. Los efectivos de emergencia desplazados han extinguido el incendio aunque siguen refrescando la cubierta con el objetivo de que no vuelvan a reproducirse las llamas. No ha habido víctimas ya que estaba desalojado desde la nevada por daños en el edificio colindante.