Herido grave tras chocar su patinete contra un coche en Fuenlabrada

El varón, de 28 años, fue trasladado de urgencia al hospital 12 de Octubre de Madrid

Imagen de un patinetes eléctrico en el centro de Madrid
Imagen de un patinetes eléctrico en el centro de Madrid FOTO: Alberto R. Roldán La Razón

Un nuevo accidente protagonizado por un patinete eléctrico. Esta mañana, a primera hora, el SUMMA 112 ha trasladado al hospital, con pronóstico grave, a un varón de 28 años que circulaba en un patinete eléctrico y que impactó contra un coche.

El suceso ha tenido lugar en la avenida de la Nación, en Fuenlabrada. El herido presentaba traumatismo craneoencefálico severo y fue intubado antes de ser trasladado a hospital 12 de Octubre de Madrid.

Conviene recordar que respecto a este medio de transporte algunas cosas han cambiado en Madrid. Pese a que los madrileños se están acostumbrado a convivir con los nuevos Vehículos de Movilidad Personal (VMP) hay novedades. El Ayuntamiento no va a tolerar una estampa que comienza a ser recurrente en la ciudad: bicicletas y, sobre todo, monopatines desperdigados en las aceras. Desde el 1 de enero, los controladores del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) podrán denunciar a las bicicletas, patinetes, motocicletas y demás VMP que incumplan la normativa. Las sanciones irán desde los 30 euros, las más leves, hasta los 200 euros las más graves.