Nuevo horario

Madrid amplía el toque de queda y el cierre de la hostelería hasta las 23 horas desde este jueves

Los bares y restaurantes no podrán admitir a gente a partir de las 22 horas y se mantiene el máximo de seis personas por mesa únicamente en las terrazas

La Comunidad de Madrid ha confirmado esta tarde que a partir del jueves ampliará el toque de queda hasta las 23 horas. El pasado viernes, el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso abrió la puerta a la relajación de esta restricción si esta semana la tendencia epidemiológica continuaba siendo positiva y, este lunes, la decisión ha sido avalada por la Consejería de Sanidad.

No sólo se verá modificado el horario del toque de queda, sino que también el cierre de la hostelería sufre cambios. En este momento, los bares y restaurantes tenían que cerrar a las 21 horas. A partir del jueves podrán permanecer abiertos hasta las 23 horas. Deberán, eso sí, cumplir con la condición de que no podrán admitir nuevos clientes a partir de las 22 horas.

Del mismo modo, la Comunidad de Madrid ha anunciado que mantiene el máximo de seis personas por mesa únicamente en las terrazas de los locales de restauración.