Elecciones
La mascarilla española de Vox que arrasa en Madrid
Se puede encontrar en la calle del Carmen de la capital a un precio aproximado de 5,50 euros
El partido que lidera Santiago Abascal reivindica sin complejos la bandera española también en sus mascarillas. La customización del tapa bocas es un distintivo que caracteriza al partido y que además de las que les regalan de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o el Ejército, no tienen duda de lucir para reivindicar aquello que defienden.
La primera en lucir la mascarilla bandera patriótica fue la líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio que no solo se la ha puesto en la capital sino también para hacer campaña en Cataluña. También ha optado por este diseño el líder del partido, Santiago Abascal que se la ha puesto en varios actos del partido. Mientras, el portavoz de la formación, Iván Espinosa de los Monteros optó por una mixta -mitad bandera catalana, mitad española-
La tendencia de la mascarilla bandera ya ha llegado a las tiendas de souvenirs y se puede comprar a un precio de 5,50 euros en la Calle del Carmen de Madrid un modelo similar. No solo está la de Rocío Monasterio sino que cuenta con una amplia gama de ellas con bandera sobre fondo difuminado azul.
La mascarilla patriota de Macarena Olona: las de tela de color verde olivo “color Vox o guardia civil”, como lo llaman” en el que se luce la bandera de España bordada en una esquinita son creación del matrimonio Meseguer, una pareja afiliada a Vox residente en Bullas (Murcia) a quien se le ocurrió la idea de confeccionarlas. También las mascarillas están dentro del merchandising del partido y se pueden comprar en la sede nacional o en la firma de ropa El Capote, que también cuenta con mascarillas con la enseña nacional bordada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar