Despiste

Tres heridos al empotrarse un turismo contra una terraza en Majadahonda

El herido más grave es un hombre de 47 años que estaba en la terraza y tenía varios traumatismos en una pierna y en la cara, pero sin fracturas

Imagen del aparatoso accidente de tráfico que se ha producido en Majadahonda
Imagen del aparatoso accidente de tráfico que se ha producido en Majadahondamajadahonda

Tres personas han resultado heridas la tarde de este jueves al empotrarse un turismo contra la terraza de un restaurante en la localidad de Majadahonda por un despiste de la conductora del vehículo.

Los hechos han ocurrido sobre las 20.30 horas a la altura del número 74 de la calle Icíar de este municipio, según ha informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El turismo se ha empotrado contra la terraza del Restaurante La Bodeguita del Plantio por un despiste de su conductora, según las primeras hipótesis que maneja la Policía Local.

Como consecuencia del impacto, han resultado afectadas la conductora del turismo, una mujer de 45 años que ha sufrido una crisis de ansiedad y ha sido dada de alta en el lugar, y dos de las personas que se encontraban en la terraza del local.

Así, un hombre de 47 años ha sufrido varios traumatismos y heridas en la pierna y la cara, aunque no presenta fracturas. Tras ser atendido en el lugar, ha sido trasladado por el Summa-112 hasta el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde ha quedado ingresado con pronóstico reservado.

La otra persona afectada que se encontraba en la terraza es una joven de 28 años que ha sufrido contusiones leves y, tras ser atendida por sanitarios de Cruz Roja, ha sido dada de alta en el lugar.

Al lugar han acudido sanitarios del Summa-112 y de Cruz Roja, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil