Herida muy grave una anciana en Madrid atropellada por un patinete que se dio a la fuga

La Policía Municipal de Madrid ha solicitado la colaboración ciudadana para identificar al autor del suceso, que ha tenido lugar la Cuña Verde de Latina

Samur-Protección Civil ha trasladado en estado muy grave al Hospital Universitario Clínico San Carlos a una mujer de 79 años que ha sido atropellada por un patinador en un carril bici del Parque de la Cuña Verde, a la altura del 126 de la calle Concejal Francisco Jiménez Martín, en Latina.

Según ha informado Emergencias Madrid en sus redes sociales, el accidente ha tenido lugar en torno a las 13.55 horas de este domingo. La mujer ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha tenido que ser intubada por el equipo que se ha trasladado hasta el lugar de los hechos.

El patinador se ha dado a la fuga, por lo que han solicitado la colaboración ciudadana para que, en caso de que alguien tenga información sobre lo ocurrido, o haya sido testigo, se ponga en contacto con el equipo de atestados de la Policía Municipal a través de 915 889 500 o 092.

Madrid ha sumado, en los últimos tiempos, a los accidentes de coche o moto otro tipo de percances, como son estos de patinadores o choques con patinetes. De hecho, de estos últimos se han sucedido en los últimos tiempos bastantes.

Una noticia de atropello por un patinador que llega después de que se conociera que hoy un hombre de 25 años que conducía un patinete eléctrico ha muerto en el hospital tras chocar con un taxi en distrito de L’Eixample de Barcelona.

El siniestro ocurrió el viernes poco antes de las 21.00 horas, en el cruce de la calle Ausiàs March y el paseo Sant Joan, ha informado el Ayuntamiento de Barcelona este domingo.

La víctima fue atendida por el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) y trasladada a un hospital, donde ha muerto “a consecuencia de las graves heridas” que sufrió en el accidente. Al lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Urbana, que se están ocupando de investigar los hechos.