La alcaldesa socialista de Getafe promueve las ‘relaciones sexuales satisfactorias’ entre niños

La publicación del Ayuntamiento, “Rebeldes de Género”, denuncia una sociedad “falocéntrica y penetrocéntrica” y anima a “apagar la tele y encender el clítoris”

Thumbnail

No se le puede acusar, a la alcaldesa socialista de Getafe, Sara Hernández, de no ser franca. Y directa: “Es gesto claro de este equipo de Gobierno el que todos los niños y niñas de Getafe, todos los adolescentes, todos los jóvenes y las jóvenes de nuestro municipio tengan relaciones sexuales evidentemente y claramente satisfactorias, y evidentemente y claramente igualitarias”. Ésta ha sido la afirmación de la alcaldesa Sara Hernández en una respuesta al concejal de Vox Ignacio Díaz.

“Es una vergüenza, una vergüenza”, ha reiterado el edil de Vox tras relatar algunas de las frases que recoge el panfleto difundido para “enseñar” sexualidad a los niños. “Manejan la educación para adoctrinar a los niños de Primaria (…), esto no será posible con Vox en la Comunidad de Madrid. Pública la educación sí, adoctrinadora no”, ha añadido.

El libro contiene indicaciones que impelen a los alumnos a darle rienda suelta al sexo. Así, Vox ha denunciado en la red social Twitter que el Ayuntamiento de la localidad “inducen a los niños de Primaria a practicar sexo y a masturbarse”..

Desde Vox han insistido en que a los padres no se les puede quitar la patria potestad de sus hijos y establece la obligatoriedad de una autorización expresa de las familias para la participación de los menores en actividades complementarias con contenidos sociales, cívicos, morales o sexuales.

Estas guías sobre el sexo, que el Consistorio socialista invita a utilizar en colegios e institutos para romper con «los estereotipos sexistas y crear un nuevo futuro», animan a «descubrir el sexo a lo grande» y a «vivirlo sin límites».

Según esta colección, la sociedad tienen hoy en día una visión del sexo «genitalista, androcéntrica, falocéntrica, penetrocéntrica y heteronormativa» y alienta a las niñas a descubrir su clítoris, al que define como «el rey del placer».

«La masturbación mola» o «¡Apaga la tele y enciende tu clítoris!», son algunas de las consignas que incluye «Rebeldes de Género», que empuja a las niñas a mirarse la vulva con un espejo para tener más «autocoñocimiento».

Todo ello mientras, en el mismo Getafe, las maestras interinas de las escuelas infantiles municipales de Getafe han iniciado acciones legales tras desestimar el Ayuntamiento de la localidad la petición de “fijeza” por vía administrativa.

En un comunicado, han asegurado que es “evidente” que las maestras de las escuelas infantiles del Ayuntamiento “tienen muy complicado salvar sus puestos de trabajo, ya que es casi un acto de fe pensar que pueden conseguir estar entre los 33 mejores resultados de una oposición de libre concurrencia”, en referencia a la convocatoria de 33 plazas a las que se han presentado unas 1.600 solicitudes.

Al respecto, consideran que están en “una terrible desventaja” que las lleva “a la calle después de tanto años trabajando de manera impecable” y con un curso en el que tienen que estar pendientes de cumplir con las medidas sanitarias necesarias para salvaguardar la salud física y emocional de la infancia.