Sucesos

Tres heridos, uno de ellos grave, en un atropello en un paso de peatones en Las Rozas

Fueron desplazados varios metros por el vehículo que les arrolló

Un coche arrolla a tres personas mientras cruzaban un paso de cebra en Las Rozas
Un coche arrolla a tres personas mientras cruzaban un paso de cebra en Las RozasEMERGENCIAS COMUNIDAD DE MADRID 112EMERGENCIAS COMUNIDAD DE MADRID

Tres personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, tras ser atropelladas mientras cruzaban un paso de peatones en la Avenida del Noroeste, en Las Rozas, por un vehículo que no se ha dado a la fuga.

El centro de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid recibió el primer avisos a las 8:30 horas de esta mañana, en el que se alertaba de un atropello grave en dicha avenida, situada junto al Parque de San Miguel de la localidad madrileña.

Los peatones fueron desplazados varios metros por el vehículo que les ha arrollado, que estaba en el lugar de los hechos cuando han llegado los servicios de emergencia.

Los sanitarios de Summa 112 junto a Samer-Protección Civil de Las Rozas y Cruz Roja han asistido y estabilizado a una mujer de 75 que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y trauma ortopédico, que ha sido trasladada grave y con preaviso al Hospital Clínico de Madrid.

Además, han sido atendidos un varón de 76 años con traumatismo craneoencefálico moderado, que ha sido trasladado al Hospital Puerta de Hierro, y una niña de 12 años, con politraumatismo, cuyo estado es leve y que ha sido ingresada en el Clínico.

Las causas del atropello están siendo investigadas por la Policía Local de Las Rozas