Atraco en una joyería de Madrid: la Policía detiene al autor tras haber herido de bala al dueño y a un agente

Tres hombres entraron armados en la joyería L’Ermitage del barrio de Salamanca a mediodía

Thumbnail

La violencia se ha colado en la actualidad electoral. Y no a cuenta de esta cita con la urnas en la Comunidad de Madrid. La Policía Nacional ha puesto en marcha un operativo ante un atraco a punta de pistola en la calle de Ayala, 25, en el Barrio de Salamanca.

Thumbnail

Ha ocurrido en el interior de la joyería L’Ermitage a eso de las 13:40 horas, cuando tres hombres irrumpieron en el establecimiento. Iban armados con pistolas y amenazaron al dueño y a un empleado. Según fuentes policiales, éstos lograron comunicarse en esos momentos de tensión con otro negocio y fueron éstos quienes habrían alertado a la Policía, que acudió al lugar de inmediato.

Al ver la llegada de la Policía, dos de ellos lograron huir mientras uno quedó atrincherado en el interior con los trabajadores a modo de rehenes. El delincuente acabó disparando y alcanzó en un costado, aunque de forma residual, al propietario del establecimiento, un hombre de 47 años que ha sido trasladado con pronóstico reservado al Gregorio Marañón, según Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.

Los sanitarios del Samur también atendieron a un agente de la Policía Nacional con heridas leves en la cara por las esquirlas y fue trasladado a Nuestra Señora de América.