Tenis

Ayuso y Almeida acuden a la final del Open de Madrid y la Caja Mágica se viene abajo con esta ovación

Los tenistas que disputaban la final se han sorprendido por la recibida dada a los políticos y han preguntado al juez de silla “quiénes eran”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida asisten a la final masculina del Mutua Madrid Open.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida asisten a la final masculina del Mutua Madrid Open.Chema MoyaEFE

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, han asistido hoy a la gran final del Mutua Madrid Open que han disputado el tenista alemán Alexander Zverev y el italiano Matteo Berrettini en la Caja Mágica, espacio que ha acogido esta competición durante las dos últimas semanas.

Cuando ambos mandatarios han entrado en el recinto de titularidad municipal, los asistentes les han dedicado una enorme ovación a ambos. Este momento ha provocado una anécdota en el momento en el que los dos tenistas que disputaban la final estaban en pleno sorteo junto al árbitro.

Los gritos del público han hecho que Zverev y Berrettini se giraran hacia donde se encontraban Almeida y Ayuso y preguntaran qué sucedía y quiénes eran. El juez de silla les ha aclarado a ambos que era “alguien del Gobierno muy importante en Madrid”.

La jefa del Gobierno regional, que ha felicitado a Zverez por su victoria, ha estado acompañada, además por Almeida, por el director del Mutua Madrid Open, Feliciano López, y el presidente del Grupo Mutua Madrileña, Ignacio Garralda.