Denuncia vecinal

Detenido un exhibicionista en Valdemoro por mostrar sus genitales a un grupo de menores

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado pasado, en las inmediaciones de la estación de tren de Cercanías

Coche de la policía local de Valdemoro
Coche de la policía local de ValdemoroValdemoro

Agentes de la Policía local de la localidad madrileña de Valdemoro han detenido a un varón como presunto autor de un delito contra la libertad sexual después de que varios testigos aseguraran que “exhibió sus genitales” a un grupo de menores en plena vía pública.

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado pasado, en las inmediaciones de la estación de tren de Cercanías, cuando, según la manifestación de varios testigos, un varón había exhibido sus genitales ante un grupo de menores, ha señalado la Policía Local a través de su cuenta de Twitter.

Finalmente, los agentes lograron identificar y detener al individuo, acusado de exhibicionismo, un delito contra la libertad sexual y la indemnidad sexual de la víctima que está castigado tanto penalmente como administrativamente, dependiendo de la edad de la víctima.

Por otro lado, los agentes locales también detuvieron el domingo pasado, junto a la Guardia Civil, a un individuo por un delito de violencia de género, después de que amenazara “a su mujer e hija”, quienes ante la actitud agresiva del detenido, tuvieron que “refugiarse en el baño” hasta la llegada de los agentes.