Hachís

La Policía Nacional desmantela en Villaverde un “narcopiso” por segunda vez en menos de dos meses

En la vivienda no solo se vendía la sustancia estupefaciente sino que las personas que accedían permanecían un tiempo consumiendo en su interior

La Policía Nacional ha desmantelado un narcopiso por segunda vez en menos de dos meses
La Policía Nacional ha desmantelado un narcopiso por segunda vez en menos de dos mesesPolicía NacionalPolicía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un “narcopiso” por segunda vez en menos de dos meses. En marzo un individuo fue arrestado como presunto autor de un delito de allanamiento de morada, resistencia a agente de la autoridad y de un delito contra la salud pública, incautando casi dos kilos de sustancia estupefaciente en el registro.

A finales del mes de abril se realizó otro registro en esta misma vivienda que ya había reanudado su actividad de consumo y menudeo de hachís y marihuana. En una operación paralela en el mes de abril los policías arrestaron a dos viejos conocidos de los agentes por regentar un piso en la localidad de Parla como “fumadero”.

La investigación se inició por parte del Grupo Operativo de Investigación Zonal (GOIZ) cuando detectaron un trasiego de personas continuo a una vivienda del barrio madrileño de Villaverde, comprobando que en ella no solo se vendía la sustancia estupefaciente sino que las personas que accedían permanecían un tiempo consumiendo en su interior.

En el mes de marzo se realizó una entrada en este piso donde se detuvo a un varón y se logró incautar casi 900 gramos dispuestos en cogollos de marihuana , otros 900 gramos de hachís y 50 bolsas pequeñas de plástico de cierre hermético listas para su venta. Apenas dos meses después, esta misma vivienda reanudó su actividad como fumadero. Los agentes llevaron a cabo una nueva entrada y registro deteniendo a dos varones como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada y contra la salud pública pudiendo intervenir en el interior más de 600 gramos de droga.

Otro punto de venta desmantelado regentado por viejos conocidos

A mediados del mes de abril se desmanteló en Parla un domicilio que contaba con una habitación empleada como fumadero de sustancias estupefacientes. En el momento de la entrada se encontraban en el interior varias personas que manifestaron a los agentes que no vivían allí y que habían acudido a consumir. Dos viejos conocidos de los investigadores por su historial delictivo eran administradores del punto de venta y fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.