multas
Temor en Madrid al botellón tras Selectividad
El Ayuntamiento desplegará un dispositivo especial en los entornos de las universidades
El fin de los exámenes de la EBAU está cerca. Y con él, las consiguientes celebraciones, después de días de tensión. El Ayuntamiento de Madrid dispondrá de un dispositivo especial, conformado por 280 policías municipales, que vigilará este viernes y sábado los entornos universitarios de la Universidad Complutense (UCM), la Politécnica (UPM), o la Universidad Autónoma (UAM) para prevenir posibles botellones.
Así lo ha dado a conocer la delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, tras la Junta de Gobierno de la ciudad. Sanz ha detallado que este dispositivo lo componen el escuadrón, agentes de la canina y también la sección aérea, los drones. Además, se prestará especial atención a los entornos universitarios, también con controles de alcoholemia, tanto en M-30 como en vías principales, “pero sobre todo en zonas cercanas a las universidades”.
La delegada de Seguridad subrayó que “todos los entornos de influencia de las universidades tendrán vigilancia específica”, mientras que Delegación del Gobierno también hará un dispositivo de refuerzo”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar