Desmantelado un punto de venta de drogas en Orcasitas al que acudían menores

Cerca del portal de la finca donde se encontraba el punto de venta de droga llegaban a formarse aglomeraciones de compradores que esperaban su turno para adquirir las sustancias

Desmantelado un punto donde compraban drogas menores de edad en Orcasitas (Madrid)
Desmantelado un punto donde compraban drogas menores de edad en Orcasitas (Madrid) FOTO: POLICÍA NACIONAL POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de drogas en el barrio madrileño de Orcasitas al que acudían menores de edad con la detención de tres miembros de una misma familia.

En la calle y cerca del portal de la finca donde se encontraba el punto de venta de droga llegaban a formarse aglomeraciones de compradores que esperaban su turno para adquirir las sustancias, informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los agentes han incautado en el registro realizado en la vivienda hachís, cocaína, dos pistolas detonadoras, una táser y numerosas armas blancas.

Las pesquisas comenzaron a principios de este año cuando policías de la Comisaría de Usera-Villaverde comprobaron la presencia de un gran número de jóvenes que se encontraban formando una fila esperando su turno a las puertas del portal de una finca de Orcasitas.

Detectaron que su presencia estaba relacionada con el menudeo de sustancias estupefacientes en una vivienda que funcionaba como punto de venta de droga.

Tras varios meses de complicadas investigaciones a principios de este mes se realizó el registro en la vivienda, donde se incautaron 750 gramos de hachís, más de cien de marihuana y cerca de veinte de cocaína, además de las armas referidas.