Denuncian e intervienen una carabina y otras armas a unos individuos que practicaban tiro en plena calle de Alcorcón

Unas escenas con distintas armas y bates que provocaron inquietud entre los vecinos

Armas intervenidas por la Policía en Alcorcón
Armas intervenidas por la Policía en AlcorcónPolicía Municipal de Alcorcón

La Policía Municipal de Alcorcón ha denunciado a un grupo de jóvenes que practicaban tiro en plena calle, después de requisarles varias armas de aire comprimido, según han señalado desde el Cuerpo policial.

“Observamos a unos jóvenes disparando con una carabina a unas latas. Del maletero de su vehículo se intervienen diferentes objetos peligrosos”, han puntualizado, subrayando que se les denuncia en virtud de la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana. Los vecinos asistieron alarmados a los disparos en plena calle.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este sábado en la Ronda de las Naciones Unidas, aunque no ha sido la única intervención que han tenido que realizar los agentes durante el fin de semana.

Además, el pasado viernes, durante el turno de noche, la Policía detuvo a un hombre acusado de agredir a su pareja en la calle Jardín. Los agentes han señalado la necesidad de que se denuncien casos como estos, tanto si son víctimas, como conocedores o sí presencian alguna situación similar, recordando los teléfonos a los que llamar: al 016 y al 112.