Arganzuela

Así ha sido el rescate en Madrid de una niña que cayó a un pozo de 8 metros con conducciones eléctricas

La pequeña sólo sufrió una fractura de muñeca y fue trasladada al Hospital Niño Jesús. El pozo está situado en una zona ajardinada de difícil acceso con un desnivel respecto a la acera

Rescate de una niña en Arganzuela
Rescate de una niña en ArganzuelaEmergencias MadridEmergencias Madrid

Los servicios de Emergencia del Ayuntamiento de Madrid realizaron en la noche de ayer un complicado rescate de una niña que había caído a un pozo de ocho metros de profundidad. Todo ocurrió en el distrito madrileño de Arganzuela. Se trata, además, de un pozo con conducciones eléctricas. La falta de luz natural complicó aún más la operación.

Fueron los Bomberos los encargados de realizar este rescate. La niña fue atendida por los trabajadores del Samur. En principio, la pequeña sólo sufrió una fractura de muñeca. Tal y como han informado desde Emergencias Madrid, en el rescate también colaboró la Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional.

Tras ser estabilizada la niña fue trasladada al Hospital Niño Jesús de la capital. Se encuentra estable. Hay que destacar que, tras el rescate, los agentes de Policía desplegados en este punto de Arganzuela recabaron todos los datos en torno al accidente, que tuvo lugar en un pozo situado en la calle Juan Antonio Vallejo-Nájera Botas en una zona ajardinada de difícil acceso con un desnivel vallado con respecto a la acera.