Gastronomía

Vinos de barra

Tinto Laguardia

El trabajo de campo es el secreto, así como el reposo callado de la mágica Sierra Cantabria es el argumento de una obra muy bien hecha

Bakeder
BakederCVNE

El vino es el territorio. La identidad, la tipicidad, el denominado terruño son los pasaportes para viajar. Poca presentación necesita el bellísimo y medieval municipio de Laguardia.

En un viñedo de los prestigiosos de la zona, y eso que allí abundan por doquier, Viña Real intenta reivindicar el origen antiguo de los excesos de la crianza. La poderosa fruta que envuelve la encarnadura es un aliciente indiscutible. La armónica explosión de aromas antecede a un vino fino. De esos que por derecho entran verticales y luego juguetean con el paladar.

El trabajo de campo es el secreto, así como el reposo callado de la mágica Sierra Cantabria es el argumento de una obra muy bien hecha. Una gran casa por el volumen de venta y una presencia para el consumidor global nos regala este tinto de buena confección y estupendo pvp. Uno de los que te bajas golpe a golpe mientras despides funcionarias. Porque bebiendo un vino sin complejos uno se olvida de que somos cesantes.

O como apuesta por el eterno vino riojano y por esa deliciosa visión de un campo. Menos es más. Un vino de uno de los municipios más especiales del mundo.

Bodegas: Viña Real.

Nombre: Bakeder 2019.

D.O.Ca: Rioja.

Precio: 14 euros.

Web: www.cvne.es