Sucesos

Torres de la Alameda: Identificado el conductor implicado en un atropello mortal en la M-203

Fue el propio conductor el que alertó, en torno a las cinco de la mañana, a una patrulla del instituto armado, de lo sucedido

Atropello en Torres de la Alameda
Atropello en Torres de la AlamedaGuardia Civil

La Guardia Civil ha identificado al conductor que presuntamente atropelló en la madrugada de este martes a un hombre de 68 años en Torres de la Alameda, cuyo cadáver ha sido localizado horas más tarde en una cuneta de la M-203, han informado fuentes de la investigación.

Fue el propio conductor el que alertó, en torno a las cinco de la mañana, a una patrulla del instituto armado de que había sufrido un golpe con el coche y que había atropellado algo que, en principio, creyó que era un animal.

Los agentes de la Guardia Civil acudieron al lugar de madrugada, pero no localizaron nada por la poca visibilidad que había en la zona.

Sin embargo, esta mañana, en torno a las 10:40 horas, un operario de mantenimiento halló el cadáver en una cuneta de la M-203, en el término municipal de Torres de la Alameda, con heridas compatibles con un posible atropello.

Los sanitarios de Summa 112 solo pudieron confirmar su fallecimiento y no pudieron hacer nada porque, al parecer, el hombre llevaba varias horas muerto con politraumatismos.

El conductor implicado en el atropello está declarando ahora ante la Guardia Civil.