Sucesos

Un muerto y un herido grave en un choque frontal entre un camión y una furgoneta en San Fernando

Uno de los dos vehículos ha invadido el carril -era un tramo de línea continua-, y ha impactado contra el otro de forma frontal y violentamente

Accidente en San Fernando de Henares
Accidente en San Fernando de Henares112 Madridfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Un hombre de 29 años ha muerto y otro de 54 ha resultado herido de gravedad en la tarde de ayer lunes al chocar la furgoneta y el camión que conducía en una carretera en la localidad de San Fernando de Henares, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente de tráfico ha ocurrido sobre las 14 horas de este lunes a la altura del kilómetro 15 de la M-203. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil, uno de los dos vehículos ha invadido el carril -era un tramo de línea continua-, y ha impactado contra el otro de forma frontal y violentamente.

Cuando llegaron los equipos de emergencia, en la furgoneta estaba atrapado un joven en parada cardiorrespiratoria. Tras ser liberado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid, los sanitarios del Summa le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante media hora sin éxito, por lo que solo pudieron confirmar su fallecimiento.

En el pequeño camión frigorífico viajaba otro único ocupante, un hombre de 54 años, que tenía un traumatismo torácico grave y contusiones. Tras ser asistido por los facultativos, fue trasladado grave en helicóptero al Hospital La Paz de Madrid. El siniestro ha provocado atascos en ese punto hasta que se han retirado los vehículos afectados.