La feria de arte contemporáneo ”Artist 360″ asombra Madrid con más de 80 expositores

Una nueva edición en el Centro Comercial Moda Shopping, que tuvo más de 15.000 visitantes otros años

Artist 360°
Artist 360° FOTO: SACHA RAFAELLE ASSI SACHA RAFAELLE ASSI

Una cita ineludible. La feria de arte contemporáneo ‘Artist 360′ llega este miércoles al Centro Comercial Moda Shopping de Madrid con la participación de 80 expositores, que enseñarán sus obras figurativas, abstractas, y experimentales.

La organización ha explicado que “tras el éxito” de las ediciones anteriores, con más de 15.000 visitantes acumulados, la tercera edición contará con la participación de 80 expositores que pondrán a la venta infinidad de obras figurativas, abstractas, experimentales, expresionismo, arte urbano o pop art.

“Seguimos apostando por el protagonismo del artista, en una cita que tiene como objetivo promover la relación directa y el diálogo entre creadores y público. Las obras son más accesibles para un público más amplio, porque los artistas exponen directamente sin la presencia de intermediarios”, ha asegurado el director de la feria, Moisés Bentata.

Un nuevo concepto de feria donde participan galerías de arte y artistas bajo un modelo de auto-representación. “La convivencia en un mismo espacio expositivo de galerías y artistas alienta una interesante interacción, que propicia el descubrimiento de nuevos talentos emergentes, así como artistas consolidados”, ha subrayado el director.

Así, la visita a la feria es una ocasión “única” para disfrutar de la presencia del artista, conversar, compartir su proyecto, y sumergirse en su obra en toda su dimensión. En este sentido, Bentata ha resaltado que “la mayoría de las ferias de arte suelen ir dirigidas a profesionales y a personas especializadas en este sector”.

“Con ‘Artist 360°’ queremos seguir abriendo las puertas a todos los públicos, acercándoles el arte por igual tengan o no conocimiento”, ha concluido el director. La feria estará disponible hasta este sábado y la entrada es gratuita.