Paro del transporte: un herido de bala al forcejear con un policía en un piquete en Madrid

El hombre fue estabilizado por el SUMMA 112 y trasladado estable al Hospital de La Princesa

Un hombre de 33 años ha resultado herido grave de bala en el abdomen durante un incidente ocurrido esta noche en un piquete de transportistas en un polígono industrial de la localidad madrileña de San Fernando de Henares. Al parecer ha resultado herido de bala accidentalmente durante un forcejeo con un agente de la Policía Nacional que trataba de detenerlo.

El herido fue estabilizado por el SUMMA112 y trasladado estable al Hospital de La Princesa, donde ingresó con pronóstico grave, han confirmado de madrugada a EFE fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El suceso ha ocurrido sobre las 22:45 del lunes en el parque logístico Barral, a la altura del kilómetro 12 de la M-206, junto a la M-50, en el término municipal de San Fernando de Henares, al este de la capital madrileña.

Según fuentes del caso, el incidente se ha producido en un piquete de transportistas en huelga.

Además del herido de bala, un varón de 43 años fue atendido por los servicios médicos de urgencia por contusiones y fue trasladado en estado leve al Hospital de Torrejón de Ardoz. El incidente es investigado por la Policía Nacional.