Dos heridos en el choque de dos vehículos en la A-1 cerca de El Molar

Una de las víctimas, una mujer de 52 años, tuvo que ser trasladado por el SUMMA 112 con contusiones pero sin fracturas al hospital La Paz de Madrid

Dos personas, un varón y una mujer, han resultado heridas en un accidente en El Molar
Dos personas, un varón y una mujer, han resultado heridas en un accidente en El Molar FOTO: Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid/EFE

Dos personas han resultado heridas poco antes de esta medianoche en un accidente de tráfico de dos automóviles en el kilómetro 42 de la A-1, dirección salida de Madrid, a su paso por El Molar, informó Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El ocupante de uno de los vehículos, varón, fue dado de alta en el mismo lugar en el que chocaron los vehículos, mientras que el del otro, una mujer de 52 años, tuvo que ser trasladado por el SUMMA 112 con contusiones pero sin fracturas al hospital La Paz, con pronóstico reservado.

La carretera permaneció cortada durante una hora hasta que los Equipos de Emergencia y Bomberos retiraron los vehículos que habían colisionado de manera frontolateral. La Guardia Civil levantó un atestado e investiga las causas del accidente.