Estos son los “Bocadillos con Estrella” que servirá Martín Berasategui en el Santiago Bernabéu

El chef vasco cuenta con doce estrellas Michelín

Aramark y Martín Berasategui se alían para llevar la alta gastronomía a los recintos deportivos
Aramark y Martín Berasategui se alían para llevar la alta gastronomía a los recintos deportivos FOTO: ARAMARK ARAMARK

El Real Madrid crece. También en los gastronómico. Martín Berasategui llegará al Santiago Bernabéu con su proyecto “Bocados con Estrella”, un servicio de bocadillos y aperitivos para estadios de fútbol y recintos deportivos. El chef, que cuenta con 12 estrellas Michelín, ha dejado claro que esta iniciativa es “una propuesta sport-elegante en los estadios deportivos”, por lo que el nuevo estadio merengue contará con esta oferta gastronómica de uno de los referentes mundiales culinarios.

El proyecto del chef vasco está impulsado con el apoyo de la empresa de restauración Aramark, que ya presta servicios en diez estadios de clubes del fútbol español.

MADRID, 30/03/2022.- El cocinero de habla hispana con más estrellas Michelin (12), Martín Berasategui, ha presentado su propuesta "Bocados con Estrella" para los estadios de fútbol y eventos deportivos, estes miércoles en Madrid. EFE/ Zipi
MADRID, 30/03/2022.- El cocinero de habla hispana con más estrellas Michelin (12), Martín Berasategui, ha presentado su propuesta "Bocados con Estrella" para los estadios de fútbol y eventos deportivos, estes miércoles en Madrid. EFE/ Zipi FOTO: ZIPI EFE

El cocinero cuenta con tres bocadillos ‘premium’, llamados ‘Tintín’, ‘Tolete’ y ‘Jara’, y tres tapas: chorizo al vino tinto con vinagreta ahumada de lentejas, salpicón de gamba con piquillo, emulsión de coral y crujiente de pan, y crema de sardinillas y verduritas encurtidas. Una iniciativa culinaria que sin duda hará extensiva a otros estadios y acontecimientos deportivos.