Programación

Semana Santa en Caixaforum Madrid a ritmo de rumba, vegetales electromusicales y bosques con memoria

Unas actividades especialmente enfocadas a los más pequeños durante las vacaciones de Pascua

Vegetales musicales en Caixaforum
Vegetales musicales en CaixaforumCaixaforumfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

La Fundación “la Caixa” presenta en CaixaForum Madrid la programación para Semana Santa donde, coincidiendo con las vacaciones escolares, el centro cultural acogerá diferentes propuestas para toda la familia y –especialmente- para que los más pequeños puedan aprender y a la vez disfrutar.

El público familiar podrá disfrutar de la creatividad sonora que propone el espectáculo de La Rumbañera, que repasa la amplia evolución del género musical de la rumba en un colorido concierto teatralizado. El centro cultural también ha programado dos talleres, Vegetales electromusicales, para potenciar la imaginación y creatividad de los más pequeños, mientras se les proponen retos científico-tecnológicos, y Huellas, marcas y rastros, un taller para crear un bosque que será un escenario donde se hacen presentes las personas, los animales o las cosas que ya no están.

Para completar las actividades culturales, CaixaForum Madrid propone visitar las exposiciones presentes en el centro: Tattoo. Arte bajo la piel, producida y organizada por el Musée du Quai Branly - Jaques Chirac de París y la Fundación “la Caixa”; y Cine y moda. Por Jean Paul Gaultier, una muestra donde bajo la mirada del modista francés se observa la influencia mutua de ambas industrias.