Mantenimiento

Cortes de luz en Madrid y otros 23 municipios: todas las calles afectadas hasta el 6 de mayo

Las interrupciones en el servicio se aprovecharán para realizar labores de mantenimiento y mejora de las líneas

Edificio de viviendas con luces encendidas.
Edificio de viviendas con luces encendidas.Jesús G. FeriaLa Razón

Esta semana, hasta el viernes 6 de abril, la compañía Iberdrola realizará cortes en el suministro eléctrico en la ciudad de Madrid y otros 23 municipios de la región. Se trata de unos trabajos planificados e imprescindibles para mejorar la calidad de servicio y garantizar la seguridad de las instalaciones”, añade Iberdrola,que informará con una antelación de 24 horas del inicio del corte de suministro a través de carteles que indiquen las horas previstas de inicio y fin del corte de suministro en los portales afectados por el mismo.

En estos días se realizarán labores de mantenimiento y mejora de las líneas, centros de transformación y subestaciones de la red, según indica el grupo en su página web.

Además de la capital, los municipios que también tendrán cortes en el suministro eléctrico son: Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Boadilla del Monte, Camarma de Esteruelas, Cercedilla, Fresno de Torote, Leganés, Miraflores de la Sierra, Móstoles, Paracuellos de Jarama, Parla, Pedrezuela, Pelayos de la Presa, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Robledo de Chavela, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Tres Cantos, Valdemoro y Villaviciosa de Odón.