Educación

Alcobendas celebrará un congreso de Educación Excelente

La primera ponencia correrá a cargo de Toni Nadal, que compartirá su experiencia sobre cómo todo se puede entrenar

Patio de un colegio de Madrid
Patio de un colegio de MadridAYUNTAMIENTO DE GETAFEAYUNTAMIENTO DE GETAFE

El próximo 2 de junio, el Centro de Arte de Alcobendas acogerá EduExCongress, el Congreso Nacional de Educación Excelente que organiza Spaceteches y la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) en colaboración con el Ayuntamiento con el objetivo de ser un punto de encuentro entre centros educativos, profesionales de la educación, empresas privadas del sector e instituciones públicas.

Será una jornada con ponencias y mesas de debate en la que todos los profesionales podrán compartir puntos de vista, mostrar actividades en el ámbito educativo inspiradoras y fomentar el uso de las nuevas tecnologías en el ámbito académico.

«Queremos crear el evento de educación más importante del año juntando a colegios, centros de Formación Profesional, academias, universidades, escuelas de negocios, empresas y profesionales de la educación para debatir y aportar estrategias e ideas para una educación basada en la excelencia», aseguran los organizadores del evento educativo.

Motivación

La primera ponencia correrá a cargo de Toni Nadal, como conferenciante estrella, y que compartirá su experiencia sobre cómo todo se puede entrenar. También dará las claves sobre cómo trabajar la motivación y la ilusión, dos conceptos básicos en el mundo deportivo, pero que también lo son en el ámbito profesional.

Los organizadores aseguran que «Referentes de la Excelencia en Educación» será un gran inventario vivo de profesionales que, por su trayectoria, valía y aportaciones, pueden ser modelos a seguir para el resto de profesionales y organismos del sector de la educación».

En esta primera edición está previsto organizar mesas de debate, networking y ponencias al más alto nivel. De hecho intervendrán casi una treintena de «speakers».