Gira

The Rolling Stones disfrutan de las tapas, el flamenco y un paseo por Madrid

La banda estrena su gira europea ‘Sixty’ hoy en la capital

The Rolling Stones tocan esta noche en el Wanda Metropolitano para dar inicio a su gira ‘Sixty’. Pero no sin antes visitar la ciudad que se convertirá en el escenario de estreno de la gira europea que conmemora los sesenta años de la banda de rock.

Mick Jagger ha compartido en sus redes el recorrido por los lugares más emblemáticos de la capital. «Disfrutando mucho de todo lo que Madrid tiene para ofrecer. ¡Desde ángeles caídos hasta flamenco!», escribía en Twitter.

Un paseo por Madrid que comienza en el Parque del Retiro, rindiendo tributo a la estatua del Ángel Caído. La segunda fotografía muestra a Jagger disfrutando de las tapas con una cerveza en un conocido bar del barrio de Chueca y la tercera el Jardín Botánico.

La visita al Museo Reina Sofía ha provocado la polémica en las redes. El cantante de rock se ha fotografiado junto al ‘Gernika’ de Picasso, y los usuarios han transmitido sus quejas ya no se permite sacar imágenes de la obra a los visitantes.

La última parada del grupo de rock fue un espectáculo de flamenco donde rindieron homenaje a ‘Los Rolling’ con la famosa canción ‘Paint it Black’ de 1966, tras cenar con sus familias y acompañantes en el restaurante de Paco Roncero.

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, ha dado la bienvenida al icónico grupo a la capital. «¡Bienvenido a la mejor ciudad del mundo! Los madrileños están deseando que llegue el concierto, ¡espero que estéis igual de emocionados por Madrid!», respondía al post de fotografías de Jagger.

Muchos son los usuarios que les recomiendan pasear por Gran Vía y comer un bocadillo de Calamares en la Puerta del Sol.

Son pocas las horas para que The Rolling Stones se estrenen en Madrid. La banda de rock comparte con sus seguidores los últimos ensayos a través de las redes sociales.Coincidiendo con su concierto en Madrid Ron Wood celebra su cumpleaños este miércoles 1 de junio.