Sucesos

La Policía detiene al hombre armado con un cuchillo que se atrincheró con sus hijas en Coslada (Madrid)

Negociadores de la Policía Nacional tratan de convencer al individuo para que abandone el arma y salga del lugar,

La Policía ha detenido el hombre que llevaba varias horas atrincherado en su casa de Coslada, en Madrid, y amenazaba con matar a sus dos hijas.

El hombre se ha atrincherado con sus hijas, menor de edades, armado con un cuchillo, en la localidad madrileña de Coslada, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Negociadores de la Policía Nacional han logrado convencer al individuo para que abandone el arma y salga del lugar, al que se han desplazado también bomberos y efectivos sanitarios.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han confirmado que desde primera hora de la tarde agentes especializados en este tipo de situaciones están intentando negociar con el hombre.

Según han explicado, permanecía encerrado con sus hija y estaba armado con un cuchillo. Aunque en un principio se informó de que en la vivienda sólo había una niña, la policía ha confirmado que eran dos las hijas que se encontraban en la casa.

La Policía junto al edificio donde el hombre está atrincherado
La Policía junto al edificio donde el hombre está atrincheradoJavier LópezAgencia EFE

Hasta el lugar se han desplazado también bomberos y efectivos sanitarios por si es necesaria su intervención; ante una de las fachadas del edificio se ha colocado una colchoneta.

La calle permanece acordonada y los vecinos del bloque, de unas doce alturas, han sido desalojados alrededor de las 14.30 horas ante las amenazas del hombre de volar el edificio con bombonas de butano.

Vecinos de otros inmuebles cercanos siguen durante horas la evolución de la situación asomados a los balcones. Efe