Chanel será la pregonera del Orgullo de Madrid

Los artistas Dana International, Juan Magán, Soraya, Conchita Wurst y Cariño, entre muchos otros, actuarán este 2022 en la celebración de estas fiestas

La artista Chanel será la encargada de leer el pregón del Orgullo de Madrid (MADO) este próximo miércoles 6 de julio en la plaza Pedro Zerolo, ha informado la organización a través de las redes sociales.

Además, los artistas Dana International, Juan Magán, Soraya, Conchita Wurst y Cariño, entre muchos otros, actuarán este 2022 en la celebración del Orgullo.

Seguridad

Tras el excepcional dispositivo de seguridad desplegado durante la celebración de la cumbre de la OTAN, Madrid vuelve a protegerse durante los próximos diez días, en los que más de 1.500 agentes de Policía Nacional custodiarán la ciudad “por todas las esferas” en la Operación Arcoiris, diseñada para las fiestas del Orgullo.

Desde este viernes hasta el próximo 10 de julio la Policía Nacional desplegará más de 1.500 agentes por toda la ciudad, tanto de paisano como personal uniformado con el objetivo de garantizar la seguridad de las fiestas del Orgullo de Madrid (MADO), donde se espera una afluencia de más de millón y medio de personas tras dos años de pandemia.