Estados Unidos

El mensaje de whatsapp del Gobierno de Ayuso al presidente Biden

El presidente de Estados Unidos elogió el atractivo turístico de la región en la que ha sido su segunda visita a Madrid

Imagen del vídeo que ha lanzado Turismo de la Comunidad de Madrid
Imagen del vídeo que ha lanzado Turismo de la Comunidad de MadridComunidad de MadridComunidad de Madrid

El impacto turístico que la Cumbre de la OTAN tendrá para Madrid a lo largo de los próximos años está fuera de toda duda. Las fotografías de los líderes de la Alianza Atlántica en el Museo del Prado y en el Palacio Real y la imagen de una región que ha estado a la altura tendrán un enorme retorno. La marca Madrid ha salido muy fortalecida.

Dentro de los reconocimientos que ha recibido Madrid, tanto por su capacidad organizativa como por su atractivo turístico, destacan las palabras que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pronunció durante la comparecencia que realizó el Rey Felipe VI. En respuesta a estos elogios, la Comunidad de Madrid ha lanzado a través de las redes sociales una campaña en la que interpela directamente a Biden: “Querido presidente de Estados Unidos, gracias por tus amables palabras. Esperamos su próxima visita al mayor destino cultural del mundo, la Comunidad de Madrid”, es el mensaje que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso ha lanzado por Twitter, con una mención al perfil oficial de Biden en esta red social.

Junto al mensaje, la Comunidad de Madrid ha publicado un vídeo en el que recrean una conversación por whatsapp con Biden en la que responden al presidente estadounidense y, en concreto, al momento en el que éste reconoció que ésta era su segunda visita a Madrid: “Querido presidente Biden, todavía tienes mucho que descubrir en la región de Madrid, porque la tercera vez es la vencida. Nosotros te estaremos esperando en Madrid”.