Opinión

Madrileños, feliz día de la liberación fiscal

En el PP llevamos 18 años de forma ininterrumpida bajando impuestos, y gracias a ello cada madrileño ha ahorrado más de 17.500 euros

La región de Madrid se ha convertido en la más próspera y pujante de España
La región de Madrid se ha convertido en la más próspera y pujante de EspañaDavid JarLa Razon

Madrid tiene los impuestos más justos de España. Son los más reducidos del país, generan recaudación suficiente para mantener y mejorar unos servicios públicos de calidad y, además, nos permiten aportar a la solidaridad nacional. Pero eso no significa que sean bajos. Es más. Según los cálculos del Think Tank Civismo, los madrileños hemos estado trabajando hasta el día de hoy sólo para cumplir con nuestras obligaciones tributarias.

Si fuéramos socialistas nos congratularíamos porque en regiones como Cataluña o Valencia sigan trabajando para pagar impuestos hasta finales de mes. Sacaríamos la artillería mediática, iríamos preparando el relevo de la dirección de Civismo para cuando las cifras no acompañen, e iríamos creando algún problema a los ciudadanos para posicionarnos después como su única solución.

Pero somos el Partido Popular. Llevamos 18 años de forma ininterrumpida bajando impuestos, y gracias a ello cada madrileño ha ahorrado más de 17.500 euros con los que construir la región más próspera y pujante de toda España y uno de los lugares que más de moda está de todo el mundo.

Nuestro modelo es muy distinto al de los socialistas. Llevamos años apostando por el “tú puedes”, que nada tiene que ver con el “sí se puede”. Nosotros creemos en la cultura de la vida, del esfuerzo y del incentivo. Ellos son los de la subvención, los de facilitar la muerte y los de ese falso igualitarismo a la baja. Nuestro pacto es con los madrileños y con un programa electoral que el Gobierno de Ayuso está cumpliendo a rajatabla. El suyo es con los herederos de ETA y con quienes han demostrado una notable facilidad para atentar contra España y contra las instituciones del Estado.

En definitiva: Nosotros creemos en la libertad. Y no hay libertad individual sin libertad económica. Por eso vamos a seguir bajando impuestos y a pedir que el Gobierno de España haga lo propio. España necesita al Partido Popular.

Feliz día de la liberación fiscal. Desde hoy, en Madrid, el fruto de nuestro trabajo es para nosotros.