Incendio

Un hombre de Parla resulta gravemente herido a causa de un incendio en su garaje

El accidente tuvo lugar en la noche del sábado y la Policía se encuentra investigando los hechos

MADRID, 24/07/2022.- Un varón de 48 años ha ingresado este domingo en estado crítico en el hospital de Getafe resultado tras sufrir quemaduras graves en el incendio del garaje de un chalé en Parla. El incendio estaba localizado en el interior del garaje y cuando los bomberos han podido acceder a él han hallado a un hombre en el suelo que estaba en parada cardiorrespiratoria. EFE/Emergencias 112 Comunidad de Madrid - SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO) -
MADRID, 24/07/2022.- Un varón de 48 años ha ingresado este domingo en estado crítico en el hospital de Getafe resultado tras sufrir quemaduras graves en el incendio del garaje de un chalé en Parla. El incendio estaba localizado en el interior del garaje y cuando los bomberos han podido acceder a él han hallado a un hombre en el suelo que estaba en parada cardiorrespiratoria. EFE/Emergencias 112 Comunidad de Madrid - SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO) -larazonEmergencias 112 Comunidad de Madrid /EFE

El herido, de 48 años, presenta quemaduras en el 10 por ciento de su cuerpo y ha sido trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe, según han informado los servicios de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. Ocurrió alrededor de la una de la madrugada del sábado en un chalé de la calle Concepción Arenal en el municipio de Parla.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado a la víctima, que se encontraba en el suelo del garaje, y han iniciado una reanimación cardiopulmonar en el exterior. Posteriormente, el equipo médico ha conseguido recuperar al paciente tras realizar maniobras avanzadas. En menos de diez minutos los sanitarios del Summa han conseguido revertir la parada cardiorrespiratoria y, tras ser intubado, han trasladado al paciente en estado crítico al hospital de Getafe.

Al mismo tiempo, los Bomberos han extinguido el incendio. Por su parte, la Policía Nacional está investigando lo ocurrido.