Fiestas
El joven “random” que subió a rapear con Omar Montes y Robles en el concierto de Alcorcón y que fue aclamado por 5.000 personas
El cantante de Carabanchel escogió aleatoriamente a una persona entre el público para una batalla de gallos
Las fiestas de Alcorcón atrajeron ayer hasta Alcorcón a numerosos seguidores del cantante de Carabanchel. De hecho era uno de los platos fuertes del programa de fiestas de este año. La expectación era máxima y se preveía un lleno absoluto, como así ocurrió. Más de 5.000 personas se calcula que se congregaron en el Auditorio Paco de Lucía, situado en el Parque de la República de la localidad del sur.
No pasó por alto en las redes sociales el momento en el que Omar Montes sacó a rapear a Robledo y pidió que subiera al escenario alguien “random” del público. Para la batalla de gallos, Montes escogió de entre el público aleatoriamente a un joven (Félix Sánchez), que no dudó en calificar el momento como “ flipante” después de ser aclamado por el público asistente.
La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, felicitó a los asistentes al concierto por su “comportamiento ejemplar”, después de que en otros lugares donde ha actuado el artista se hayan registrado incidentes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar