Ocio

Terrible Circus, la “scape room” para toda la familia

En el centro de Madrid hay una misión: aprovechar la hora de siesta del director para irrumpir en su circo, liberar y escapar con todos los animales, payasos y artistas que lo componen

Teatro Circo
Teatro CircoNUEVO TEATRO CIRCO DE CARTAGENANUEVO TEATRO CIRCO DE CARTAGENA

La oferta de ocio en Madrid no deja de crecer. En la calle Amparo, 32 se encuentra un plan para toda la familia. No solamente los adultos podrán sumergirse en uno de los planes de moda del momento, sino que ahora los niños también son protagonistas. En 60 minutos habrá que superar los retos propuestos por esta “scape room” que se plantea en distintos niveles de dificultad (medio y alto).

Lo único que anticipan los encargados de preparar este plan de misterio es que “todo ocurrió cuando el circo de la ciudad se encontraba en un estado de transición ya que se había decidido dejar de usar animales para sus números. Todos estaban contentos con este cambio a excepción de uno de los encargados del circo el cual decidió ante este hecho, apoderarse a la fuerza del circo. Este nuevo director no solo mantuvo a los animales como parte del espectáculo sino que tanto a ellos como al resto de la tropa del circo , les tenía encerrados bajo llave en unas condiciones deplorables…”.

Desde la web oficial de Terrible Circus se puede proceder a las reservas.