Sucesos

Tres detenidos por la muerte a tiros de un joven en Alcorcón

La víctima recibió tres impactos de arma de fuego tras una discusión entre dos grupos de personas que se inició en una discoteca de la localidad la madrugada del pasado domingo

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres como presuntos autores de la muerte a tiros de un joven de 19 años el pasado domingo en la localidad madrileña de Alcorcón. Según ha informado la Policía, la víctima recibió tres impactos de bala tras una discusión entre dos grupos de personas que se inició en el interior de una discoteca.

Los hechos ocurrieron en torno a las seis de la mañana del domingo 2 de octubre, en la calle Polvoranca, cuando se produjo una pelea multitudinaria en el interior de una discoteca. La trifulca se trasladó al exterior de la sala de ocio, donde se produjo un enfrentamiento entre dos grupos de hombres y mujeres. En la reyerta resultaron heridos por arma blanca dos jóvenes, que fueron detenidos posteriormente.

Poco después, varios participantes en la pelea fueron asaltados por tres hombres que se bajaron de un coche y efectuaron varios disparos. Tres de las balas alcanzaron a uno de los jóvenes, que murió en el acto.

La investigación policial logró identificar el vehículo implicado, se estableció un dispositivo para localizarlo que llevó al arresto de los tres hombres como presuntos autores de un delito de homicidio. Las detenciones se han producido en la localidad de Parla y en el madrileño distrito de Usera.