Bandas

Un joven herido en Coslada tras recibir machetazos y once puñaladas en un posible ajuste de cuentas

La víctima acababa de salir del trabajo y se dirigía a la estación Central de Cercanías cuando sufrió una emboscada

Detenidos dos menores por la agresión de anoche en Villaverde, posiblemente relacionada con bandas latinas
Detenidos dos menores por la agresión de anoche en Villaverde, posiblemente relacionada con bandas latinasEMERGENCIAS MADRIDEMERGENCIAS MADRID

Un joven de 21 años ha resultado herido tras recibir machetazos y 11 puñaladas en un brazo. Los agresores esperaron a que la víctima saliese de trabajar para atacarle con un punzón, machetes, palos y hasta un destornillador. La víctima cuenta con antecedentes policiales por riña, estafa y lesiones. Todo apunta un posible ajuste de cuentas entre bandas.

La policía busca a los responsables de la agresión. El joven ha sido atacado con un punzón, machetes, palos y un destornillador.

La víctima acababa de salir del trabajo y se dirigía a la estación Central de Cercanías de Coslada cuando sufrió una emboscada. Un grupo de jóvenes, algunos de ellos de nacionalidad dominicana, le rodearon y comenzaron a agredirle.

Él joven se defendió poniendo su mochila para detener golpes y machetazos, pero recibió 11 puñaladas en un brazo. Las primeras investigaciones apuntan a que los agresores pertenecen a los Dominican Don´t Play de Embajadores. Además, la víctima tiene varios antecedentes policiales.