Polémica

Jorge Javier Vázquez “ideólogo” de Mónica García para el hospital Zendal: “Celebremos allí Eurovisión 2023″

El presentador vuelve a cargar contra el hospital público madrileño y desprecia de nuevo a los trabajadores sanitarios del centro

Jorge Javier Vázquez y Mónica García
Jorge Javier Vázquez y Mónica GarcíaTwitterfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1ca0c1f9

Más Madrid no está dispuesto de desaprovechar ningún voto. Y pesca donde cuadre. Mónica García sin duda ha tomado nota de la última ocurrencia del presentador Jorge Javier Vázquez para la Sanidad pública madrileña. O lo que él cree que debe ser. Y es que, de nuevo, ha vuelto a hacer bromas sobre el Zendal. En plena tercera ola de la pandemia, que por entonces ya había provocado más de 100.000 muertos, el presentador hizo también otra “broma” sobre el hospital de pandemias.

En su cuenta de Twitter el presentador estrella de Telecinco ha escrito: “Trabajando con Mónica García. Le he propuesto que alquilemos el Zendal para celebrar Eurovisión 2023. A ver si se puede recuperar alguno de los millones (150) que se despilfarraron para construir ese garaje que está maravillando al mundo”.

En ese “garaje”, como dice con desprecio, trabajan profesionales de la sanidad pública como su acompañante en la foto que ilustra el mensaje, Mónica García. La líder de Más Madrid se ha manifestado una y otra vez con las famosas mareas blancas para defender lo público. Este mismo fin de semana. “Defendemos a los profesionales” y “defendemos nuestros hospitales”, dice García... salvo que sea el Zendal.

El PP de Madrid ha respondido en la misma red social a este nuevo ataque sectario de Jorge Javier. “8.400 altas por COVID. 383 personas atendidas en su UCI. 1.486 en la Unidad de Cuidados Respiratorios Intermedios. Casi 2M de vacunas. El mejor hospital de pandemias del mundo. Miles de vidas salvadas. El Zendal podrá curar el Covid,lo que no tiene cura es el odio de la izquierda.

Cero de empatía con las ocurrencias de Vázquez y el desprecio a los profesionales que trabajan en el hospital Zendal de Madrid.