Liderazgo

Este es el mejor centro de convenciones de España y Europa

Ha acogido la Cumbre del Clima COP25 de Naciones Unidas, la Cumbre de la OTAN 2022 o la Asamblea de la Unión Interparlamentaria UPI 2021, además de ser centro de congresos comerciales de primer nivel

Vista de Ifema
Vista de IfemaIfema

Lo ha vuelto a lograr. Ifema Madrid ha vuelto a ser reconocido Mejor Centro de Convenciones de Europa y España en los World MICE Awards, que reconocen la excelencia de operadores y recintos feriales y congresuales de todo el mundo.

Estos galardones se entregaron este domingo en el Ritz-Carlton en Amman, Jordania, recoge Ifema Madrid en un comunicado en el que señala que este reconocimiento llega tras la votación de profesionales y medios de comunicación especializados en el sector MICE -congresos, reuniones e incentivos- “por todo el mundo”.

Desde su lanzamiento el pasado 2020, los World MICE Awards contribuyen a elevar los estándares del sector MICE, premiando a las organizaciones líderes en su campo en todos los países. Unos galardones que reproducen a los ya reconocidos World Travel Awards, que desde 1994 valoran la excelencia en los viajes y turismo.

“Este reconocimiento viene a reforzar el esfuerzo de Ifema Madrid por liderar el turismo de negocios a nivel internacional , además de validar su estrategia de negocio y consolidar su posicionamiento como operador y como sede de grandes congresos y eventos, gracias a unas instalaciones de alto nivel, así como de infraestructuras y servicios que le han permitido competir con garantía en el mercado internacional MICE”, ha afirmado el presidente del comité ejecutivo de Ifema Madrid, José Vicente de los Mozos.

El MICE es una actividad que ha consolidado el recinto ferial durante sus más de 40 años de historia, acogiendo en sus espacios eventos de gran relevancia como la Cumbre del Clima COP25 de Naciones Unidas, la Cumbre de la OTAN 2022, o la Asamblea de la Unión Interparlamentaria UPI 2021, así como decenas de grandes congresos especializados, de asociaciones profesionales y médicas de todo el mundo.