Polémica

La pastelería de Parla que vende la tumba de Ayuso y Putin por Halloween

La confitería, que ha creado este postre especial por el Día de Todos los Santos, ha provocado un revuelo importante en las redes sociales

Las tumbas de la pastelería Corteza y Miga
Las tumbas de la pastelería Corteza y Miga@cortezaymiga_@cortezaymiga_

Se acerca el Día de Todos los Santos, o para aquellos más “americanizados”, la fiesta de Halloweena. Se abre una oportunidad de hacer negocio... aunque sea con cierto pésimo gusto. A algunos, los dulces de otros momentos, como los huesos de santo, les han sabido a poco y apuestan por “imágenes terroríficas” y referencias al Día de los Muertos de México. Mazapanes de calaveras y bizcochos de tumbas se abren paso.

Para celebrar la ocasión, una panadería de Parla ha puesto a la venta un peculiar postre que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Se trata de unos dulces con forma de tumba que han llamado la atención por los nombres inscritos en las lápidas. Putin, Sanidad y Ayuso son las tres palabras que coronaban estas tumbas de confitería, según se puede ver en la foto que el propio establecimiento ha compartido en su cuenta de Instagram.

“Si nos llamáis con antelación, también podéis personalizarlas de la manera que más os guste”, comentaban desde el obrador de “Corteza & Miga”. Algunos opinan que es una falta de respeto. “Qué mal gusto y qué ganas de generar polémica”, comentaban en redes.

Otros han querido defender al establecimiento, llamando a la calma ante la reacción popular. En estos tiempos de políticas de cancelación, de personas que se molestan ante un comentario o una broma, desde la pastelería de Parla, han puesto su granito de arena. O de tierra, de un dulce camposanto, a la polémica.