Diciembre

Expectación ante el sorteo de seis viviendas por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Los pisos serán en régimen de alquiler con opción a compra y destinados a jóvenes desde los 18 hasta los 35 años

Fachada del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón
Fachada del Ayuntamiento de Pozuelo de AlarcónAYUNTAMIENTO POZUELO DE ALARCÓNAYUNTAMIENTO POZUELO DE ALARCÓN

El sorteo de las seis viviendas municipales de la calle Tubo de Pozuelo de Alarcón, en el barrio de Húmera, se celebrará el 28 de diciembre.

Se trata de seis viviendas en régimen de alquiler con opción a compra y destinadas a jóvenes desde los 18 hasta los 35 años, ha informado el Ayuntamiento de la localidad. El acto tendrá lugar en el Auditorio del Espacio Cultural Volturno, en la calle Volturno nº 2, y se retransmitirá en streaming.

El Consistorio abrió el plazo de solicitud el pasado mes de octubre y se han presentado un total de 410 solicitudes que se añaden a las 1.962 de los inscritos en la bolsa de vivienda que cumplen con las condiciones de la convocatoria.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado que desde el Gobierno municipal han realizado “un gran esfuerzo para llevar adelante esta nueva promoción de viviendas” y facilitar que los “jóvenes accedan a una vivienda en su ciudad”.

La información completa sobre este sorteo se ampliará próximamente y se podrá consultar a través de la web municipal www.pozuelodealarcon.org.