Villaverde

Un menor de 15 años muy grave tras recibir dos puñaladas en Madrid

Samur-Protección Civil atendió al niño, que presentaba dos heridas, una en cabeza y otra en mano con afectación de tendones y nervios

Un joven de 15 años resultó herido grave este miércoles en Villaverde (Madrid) tras recibir dos puñaladas, en cabeza y mano, en lo que parece un nuevo ataque entre bandas juveniles.

Los hechos han ocurrido sobre las 16:45 en las inmediaciones de la avenida de Orovilla, muy cerca del I.E.S Espinillo, del que la víctima es alumno. Allí, dos individuos han perpetrado el ataque y, posteriormente, han huido en dirección a la Caja Mágica, han informado fuentes policiales.

Samur-Protección Civil atendió a un varón de 15 años con dos heridas, una en cabeza y otra en mano con afectación de tendones y nervios.

Por ello, los sanitarios tuvieron que colocar un torniquete y trasladaron grave a la víctima al Hospital 12 de Octubre.

La Policía Nacional investiga lo que podría tratarse de una venganza entre bandas juveniles, ya que apenas hace dos días, también en Villaverde, se atendió a dos jóvenes de 19 y 25 años con heridas de arma blanca.

Han sido agentes de la Policía Municipal de Madrid quienes han intervenido en el suceso, pero por el tipo de ataque deberá ser la Policía Nacional quien se haga cargo de las pesquisas para, en primer lugar, identificar y detener a los autores de los hechos.

Los agentes locales se han visto obligados a cortar uno de los carriles de la avenida Orovilla, que transcurre por debajo de la carretera M-40, para facilitar el trabajo de los servicios sanitarios.