"Megatienda"

Inditex abre este viernes el mayor Lefties del mundo en Madrid (y reta a Primark)

El proyecto es el resultado de la unión de dos edificios ubicados en los números 25-27 de la calle Montera y los números 29-31, donde se situaban los antiguos cines Acteón

Inauguración de la tienda de Lefties más grande del mundo en el centro de Madrid este viernes.
Inauguración de la tienda de Lefties más grande del mundo en el centro de Madrid este viernes.JUAN CARLOS HIDALGOAgencia EFE

Una ciudad de “supertiendas”. Las ventas de las grandes cadenas de ropa, de un tiempo a esta parte, se han centrado en abrir relevantes espacios en el centro de las ciudades. Especialmente Inditex, que suma, a su gran tienda de plaza de España, otra próxima en el entorno de la Gran Vía y la Puerta del Sol.

Inauguración de la tienda de Lefties más grande del mundo en el centro de Madrid
Inauguración de la tienda de Lefties más grande del mundo en el centro de MadridJUAN CARLOS HIDALGOAgencia EFE

Inditex reta a Primark con la apertura del mayor Lefties del mundo en la calle Montera de Madrid, que contará con más de 4.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y con las últimas novedades tecnológicas, entre ellas probadores inteligentes, el silo automatizado para la recogida de pedidos ‘online’ y para devoluciones, cafetería o fuentes de agua, incluso para las mascotas.

En concreto, el grupo gallego abrirá este viernes 9 de diciembre, justo antes de la Navidad, Lefties Digital Store Montera Madrid, concebida para ofrecer una experiencia de compra que integra plenamente la tienda física con el canal ‘online’.

La nueva Lefties Digital Store Montera, junto a la emblemática Gran Vía, incorpora novedades tecnológicas al servicio del cliente, entre las que destaca el silo automatizado para la recogida de pedidos online y para devoluciones, probadores inteligentes que gestionan automáticamente los accesos y la devolución de prendas mediante cintas autónomas o el pago a través del innovador sistema Easy Pay.

El establecimiento está dotado, además, con una gran pantalla 3D que recibe a los clientes a la entrada y todo un circuito digital de pantallas donde se pueden consultar las últimas colecciones y los servicios de la tienda, según ha destacado la firma.

Estos desarrollos tecnológicos, plenamente integrados en la operativa de tienda, se combinan con servicios experienciales como el servicio de personalización de prendas para crear piezas únicas, la cafetería ‘Bombón boss x lefties’, fuentes de agua -incluso para las mascotas-, máquinas de Arcade o un punto de reciclaje de prendas usadas.