Tetuán

Desalojan en Madrid una discoteca camuflada como club de fumadores de habanos

El supuesto “club privado” de bebedores de whisky de Malta y habanos superaba de forma evidente su aforo de 90 personas

Coche de Policía Municipal de Madrid
Coche de Policía Municipal de MadridPOLICÍA MUNICIPAL DE MADRIDPOLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

La Policía Municipal de Madrid ha desalojado en el distrito madrileño de Tetuán un supuesto club privado de bebedores de whisky de Malta y fumadores de habanos que funcionaba como discoteca ilegal, doblaba su aforo permitido y presentaba deficiencias de seguridad.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de noviembre en un local de la calle de José Castán Tobeñas, donde varios vecinos habían denunciado los ruidos procedentes del establecimiento, han informado fuentes del cuerpo local.

Los agentes de la Unidad de Distrito de Tetuán se desplazaron al lugar y comprobaron la música a gran volumen que salía del local.

Los responsables del mismo les manifestaron que era un club privado de bebedores de whisky de Malta y fumadores de habanos. Sin embargo, los policías procedieron a inspeccionar el local ante las sospechas de las infracciones que podrían estar cometiendo.

El establecimiento superaba de forma evidente su aforo permitido de 90 personas. Además, varios de los asistentes reconocieron que habían pagado una entrada de 20 euros por consumiciones, algo prohibido en un supuesto club con socios.

Al proceder al desalojo controlado del local los agentes contabilizaron un total de 190 personas, más del doble de su aforo máximo.

Finalmente los policías denunciaron a los responsables del supuesto club por ejercer una actividad para la que no contaban con licencia, el exceso de aforo, la carencia de seguro y deficiencias de seguridad.