Suceso

Hallan en una finca Brea de Tajo los cadáveres de una pareja asesinada presuntamente por un vecino

Los cuerpos hallados sin vida en Brea del Tajo han sido trasladados al Anatómico forense para la realización de la pertinente autopsia que determinará la causa de la muerte

Caseta precintada por la Guardia Civil en la finca donde han hallado los cadáveres de una pareja presuntamente asesinada
Caseta precintada por la Guardia Civil en la finca donde han hallado los cadáveres de una pareja presuntamente asesinadaAlberto OrtegaEuropa Press

La Guardia Civil de Madrid está investigando el hallazgo de dos cuerpos sin vida, el de una mujer de 33 años y un joven de 18, en una finca de Brea del Tajo que presentan signos de violencia y que han sido localizados en la mañana de hoy jueves.

Desde el pasado día 15 de diciembre, se mantenía activa una investigación tras la denuncia por la desaparición de una pareja que residían en una finca de la mencionada localidad. Desde entonces se han realizado múltiples gestiones y toma de manifestaciones a familiares, amigos y vecinos de los desaparecidos. Según detalló entonces la asociación SOS Desaparecidos, la mujer se llamaba Shirley M.L.

Tras reunir todas la pruebas posibles, los agentes determinaron que el posible autor es el vecino de los dos desaparecidos, un varón español de 35 años, el cual fue localizado fallecido en la R-3, a la altura de localidad de Mejorada del Campo el pasado día 23 de diciembre y que las primeras investigaciones apuntan al suicidio.

Verja de entrada precintada por la Guardia Civil en la finca donde han hallado los cadáveres
Verja de entrada precintada por la Guardia Civil en la finca donde han hallado los cadáveresAlberto OrtegaEuropa Press

Los cuerpos hallados sin vida en Brea del Tajo han sido trasladados al Anatómico forense para la realización de la pertinente autopsia que determinará la causa de la muerte. La investigación la ha llevado cabo el Equipo de Policía Judicial de Arganda del Rey. Cuenta con el apoyo del Grupo de personas y del Laboratorio de Criminalística de la comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

Según ha compartido Europa Press, todo apunta a que el móvil del doble crimen son desavenencias y una mala convivencia entre el agresor y la pareja, pero sin descartar otras circunstancias.