Publicidad inmersiva

La estación de Atocha, en Madrid, forrada con fotos de Asturias por la llegada del AVE al Principado

La marca “Asturias Paraíso Natural” también lucirá en los 100 metros de barandilla de la cinta transportadora que transcurre bajo las siete bóvedas tematizadas en la terminal de llegadas del AVE

Atocha "panelada" de Asturias
Atocha "panelada" de AsturiasRenfe

El Principado de Asturias ha arrancado la campaña de promoción turística vinculada con la conexión con la alta velocidad ferroviaria, que, si se cumple lo previsto, conectará la capital de España con Asturias en aproximadamente tres horas a partir de mayo. La madrileña estación de Atocha exhibe ya imágenes de Asturias con mensajes que invitan a visitar el “paraíso natural”.

Catorce ventanales gigantes y varias pantallas digitales exhibirán el mensaje “De Madrid al Paraíso: Asturias, cada vez más cerca”, sobre paisajes y bajo imágenes de cielo abierto que invitan a “volver a lo natural, a la armonía, a respirar, a vivir una aventura”.

La instalación de esta acción publicitaria, considerada de marketing espectacular por el gran impacto que genera en la audiencia, se ha llevado a cabo durante varios días debido a su complejidad.

La marca Asturias Paraíso Natural también lucirá en los 100 metros de barandilla de la cinta transportadora que transcurre bajo las siete bóvedas tematizadas con la campaña asturiana en la terminal de llegadas del Ave.

El plan completo será presentado el próximo miércoles 18 de enero en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra desde el 18 al 22 de enero en el recinto Ifema de Madrid.